Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Noticias en Tecnología

  • ?Desarrollan brazo robótico en el Cimav

    En el Centro de Investigación en Materiales Avanzados se desarrolló la primera fase de un prototipo de prótesis sensitiva. Esta tecnología es resultado del trabajo conjunto entre Carlos Santillán, Maestro en Ingeniería Electrónica, y estudiantes de mecatrónica.

  • Desde hoy puedes tuitear 280 caracteres

    Desde hoy puedes tuitear 280 caracteres

    Twitter anunció hoy que aplicará a todos sus usuarios el límite de 280 caracteres por mensaje, con lo que se termina así la extensión original de 140 espacios que había caracterizado desde sus inicios a esta red social.

  • 4 alertas que indican que debes desconfiar de alguien por Internet

    4 alertas que indican que debes desconfiar de alguien por Internet

    Una de las maneras más populares de conocer personas para una posible relación romántica es la web2.0. De hecho, solamente en los Estados Unidos, unos 50 millones de personas utilizan páginas de citas con el fin de conocer a su media naranja, según estadísticas de StatisticBrain.

  • Samsung se burla del iPhone

    Samsung se burla del iPhone

    Samsung se había guardado sus tradicionales burlas en contra de Apple y el iPhone desde la polémica sobre las explosiones del Galaxy Note 7… hasta este fin de semana en que aprovechó para publicar un nuevo video en su cuenta de YouTube.

  • Se caen servidores de WhatsApp a nivel mundial

    Se caen servidores de WhatsApp a nivel mundial

    México.- Una falla en los servidores de la app de mensajería WhatsApp ha dejado incomunicadas a millones de personas alrededor del mundo por la imposibilidad de mandar o recibir texto, vídeos o fotos.

  • Asaltan camión con más de 300 iPhone X

    Asaltan camión con más de 300 iPhone X

    Malas noticias para los fanáticos de Apple en San Francisco, pues se reportó que un grupo de tres “fornidos” ladrones en sudaderas asaltaron un camión de la compañía de entregas UPS, el cual almacenaba en su interior los nuevos iPhone X, los mismos que serían entregados a los primeros afortunados que se encontrarán en la fila de la tienda oficial en la ciudad estadounidense.

Siguiente →

Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: