Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Noticias en Policiaca

  • Simuló Yáñez contratos por 246 mdp; le formularán imputación

    Simuló Yáñez contratos por 246 mdp; le formularán imputación

    Elementos de la Policía Estatal Única división Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control en contra del ex Secretario de Educación y Cultura de la pasada administración de gobierno estatal Ricardo Y. H., probable responsable del delito de Peculado por la cantidad de 246 millones de pesos.

  • Calcinan a persona en Granjas Cerro Grande

    Calcinan a persona en Granjas Cerro Grande

    Violencia. Una persona, de la cual no se ha determinado el sexo, fue localizada completamente calcinada la mañana del martes en un lote baldío situado en la colonia Granjas Cerro Grande, hecho que movilizó a las autoridades.

  • "El Kike" presunto cristalero detenido por policías

    "El Kike" presunto cristalero detenido por policías

    José Enrique M. Ch. alias “El Kike”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, es presunto responsable de Delitos contra la Salud, fue sorprendido realizando acciones de narcomenudeo, en una colonia ubicada al sur-oriente de esta ciudad.

  • Vigilan la Facultad de Derecho ante supuesta amenaza de balacera

    Vigilan la Facultad de Derecho ante supuesta amenaza de balacera

    Una alerta generó la supuesta amenaza de una alumna de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua de desatar una balacera en esta institución, lo que generó que patrullas de la Policía Municipal mantuvieran la vigilancia desde el lunes por la tarde.

  • Arresta policía municipal a 5 tras operativo de seguridad

    Arresta policía municipal a 5 tras operativo de seguridad

    La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo la noche del domingo a 5 personas que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic color plata, a quienes se les localizó un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 con 6 cartuchos útiles.

  • Ayúdanos a encontrarlo

    Ayúdanos a encontrarlo

    A la sociedad chihuahuense, se pide su apoyo para localizar a Jorge Sánchez Espinoza, quien responde también al apodo de “Coke”. Salió de su domicilio ubicado en la colonia CTM al norte de la ciudad, el jueves 23 de marzo a las 7:30 horas. Tiene 57 años y padece de esquizofrenia. Al momento de su desaparición vestía con pantalón de mezclilla, playera gris, y calzado tipo crocks.

  • Inaugurarán tienda con productos elaborados por reos

    Inaugurarán tienda con productos elaborados por reos

    La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en colaboración con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) y la Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral, inaugurarán una tienda para la comercialización de productos elaborados por los internos del Cereso estatal número cuatro.

  • Asesinan a septuagenaria en Cuauhtémoc

    Asesinan a septuagenaria en Cuauhtémoc

    Cuauhtémoc.- Una mujer de 77 años de edad falleció y otra más resultó herida por proyectil de arma de fuego a manos de un sujeto que con engaños las sacó de su domicilio para llevarlas a una finca cercana donde supuestamente se había cometido un robo.

  • Recibe 2 años y medio de cárcel por robo

    Recibe 2 años y medio de cárcel por robo

    La Fiscalía Zona Centro acreditó ante un Juez de Control la responsabilidad de Jesús Germán Ledezma Morales en el robo a una casa habitación de la colonia Solidaridad Popular en septiembre del año pasado, hechos por los que fue condenado a dos años y medio de prisión.

  • Caen 3 sujetos armados en diferentes hechos

    Caen 3 sujetos armados en diferentes hechos

    Tres personas que portaban armas de fueron detenidas en diferentes acciones durante el pasado fin de semana. Dos de ellos estaban en el estacionamiento de una plaza comercial y otro en un fraccionamiento al sureste de la ciudad.

  • Avanza FGE en certificación de laboratorio de Balística Forense

    Avanza FGE en certificación de laboratorio de Balística Forense

    Peritos del área de Balística forense fueron capacitaron por expertos del Programa Internacional de Capacitación y Asistencia Técnica en Investigación Criminal (ICITAP) perteneciente al Departamento de Justicia de Estados Unidos para darle seguimiento al proceso de certificación de diversas disciplinas científicas de la investigación del delito.

  • Pierde el control y termina adentro de un Oxxo

    Pierde el control y termina adentro de un Oxxo

    Una mujer perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la avenida Campo Norte y Campo Agostadero, para así impactarse en contra de una tienda Oxxo, hecho que por fortuna sólo dejó daños materiales.

Siguiente →