Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Noticias en Nacionales

  • Enrique Peña Nieto: No se detienen las labores de rescate

    Enrique Peña Nieto: No se detienen las labores de rescate

    El presidente Enrique Peña Nieto llamó a la sociedad y de manera particular a las familias de las víctimas del sismo del pasado martes, a no hacer caso a rumores que señalan que habrán de suspenderse las labores de búsqueda para dar paso a la demolición de inmuebles colapsados en la Ciudad de México.

  • Llega Equipo de Búsqueda y Rescate de Los Ángeles

    Llega Equipo de Búsqueda y Rescate de Los Ángeles

    México.- Ha llegado a México equipo de búsqueda y rescate de Los Ángeles, para apoyar en las tareas tras el sismo del pasado 19 de septiembre, informó la embajadora de Estados Unidos Roberta Jacobson.

  • Ingenieros suizos evaluarán daños de edificios

    Ingenieros suizos evaluarán daños de edificios

    El gobierno de México agradeció y aceptó el apoyo al gobierno de Suiza ante la oferta de apoyo, el envío de un grupo de ingenieros civiles para participar en la detección de edificios dañados en las zonas afectadas por los sismos.

  • Puebla suma 44 muertos; el lunes vuelven a clases

    Puebla suma 44 muertos; el lunes vuelven a clases

    Al fallecer una niña de seis años en el Hospital Ángeles, donde estaba internada desde ayer tras caerle encima la barda de su escuela durante el sismo del pasado martes, ascendió a 44 la cifra de muertos.

  • Tras sismo, Jojutla parece ‘una zona de guerra’: afectado

    Tras sismo, Jojutla parece ‘una zona de guerra’: afectado

    Jojutla, Morelos, parece una "zona de guerra" después de que el reciente sismo dejó severas afectaciones, describió Ricardo Martínez García, habitante del centro de dicho municipio, al señalar que lo sucedido es "algo incomparable" con otro tipo de siniestros.

  • Peña Nieto recorre zona afecta por sismo en Jojutla

    Peña Nieto recorre zona afecta por sismo en Jojutla

    El presidente Enrique Peña Nieto arribó esta tarde a Jojutla, Morelos, para recorrer la zona afectada por el sismo de 7.1 grados Richter de ayer, con la finalidad de conocer los daños y coordinar acciones con el Gobierno federal.

  • Voluntarios y rescatistas corren a Osorio Chong y le dan un zape

    Voluntarios y rescatistas corren a Osorio Chong y le dan un zape

    El secretario de Gobernación de México llegó a supervisar las labores de rescate en un edificio derrumbado en la zona centro de la Ciudad de México, pero tuvo que enfrentar el rechazo de los que ahí laboraban, quienes lanzaron insultos contra el funcionario y alguno que otro objeto.

← Anterior Siguiente →

Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: