Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Noticias en Insólito

  • 'Legión Holk' se adjudica balacera en Colegio Americano

    México.- Luego del ataque en un colegio al sur de Monterrey, Nuevo León, miembros del grupo de Facebook autodenominado Legión Holk, presuntamente se han adjudicado la autoría del atentado en el que resultaron heridos dos alumnos y una docente, además de la muerte del agresor.

  • Dice diputada priista que "no le alcanza"

    Dice diputada priista que "no le alcanza"

    México.- La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Susana Corella, aseguró que las ayudas de transporte que recibe para ejercer su cargo muchas veces no resultan suficientes, y termina poniendo dinero de su bolsillo.

  • Piden justicia por muerte de perro despellejado por su dueño

    Piden justicia por muerte de perro despellejado por su dueño

    La muerte de Chocolate, un perro de tres meses que fue despellejado presuntamente por su dueño el pasado 2 de enero en Argentina, ha provocado una gran conmoción en el país "por la indignación de la gente que ve la gravedad de este caso", dijo el veterinario que trató al animal.

  • Captan a cocodrilo de 4.5 metros de largo

    Captan a cocodrilo de 4.5 metros de largo

    Usuarios de redes sociales han puesto en entredicho las imágenes de un supuesto cocodrilo de más de 4.5 metros de largo, aparecido en un parque natural de Florida, Estados Unidos.

  • Guía turístico muere devorado por cocodrilos

    Guía turístico muere devorado por cocodrilos

    Un guía turístico murió al ser atacado por cocodrilos en una reserva natural de Sudáfrica mientras trabajaba en una de las balsas del complejo, informaron hoy los medios sudafricanos.

  • Mexicanos analizan moléculas que participan en fases del sueño

    Mexicanos analizan moléculas que participan en fases del sueño

    El científico Alberto Kousuke de la Herrán Arita y estudiantes del cuarto grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) determinaron que moléculas de dopamina, noradrelina, serotonina e histamina participan en la regulación del sueño y la vigilia.

  •  Juguetes

    Juguetes 'Mi Alegría' incluye rana muerta

    La agrupación Animal Heroes y padres de familia denunciaron a través de redes sociales que la empresa mexicana "Mi Alegría", dedicada desde hace 60 años a la fabricación y distribución de juguetes didácticos y científicos, comercializa en el mercado el llamado Kit "Biología Plus", que contiene un microscopio, semillas, huevos de camarón e incluso una rana muerta nadando en formol, una sustancia altamente tóxica.

Siguiente →

Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: