Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Noticias en Insólito

  • Esta máquina plancha, dobla y perfuma la ropa en 4 segundos

    Esta máquina plancha, dobla y perfuma la ropa en 4 segundos

    Doblar y planchar la ropa es una actividad doméstica que puede costar días a lo largo de la vida de una persona. Agilizarla puede estar más cerca con la llegada de un modelo renovado de FoldiMate, un robot que plancha, dobla y perfuma la ropa en tan sólo cuatro segundos y que llegará al mercado a finales de 2019.

  • Denuncian venta de tamales de perro en Veracruz; FGE investiga

    Denuncian venta de tamales de perro en Veracruz; FGE investiga

    Autoridades del ayuntamiento de Veracruz y la Fiscalía General del Estado implementaron un operativo conjunto para dar seguimiento a la denuncia que se realizó a través de un video en que se afirmaba que una persona había comprado un tamal que estaba elaborado con carne de perro.

  • ¿De dónde viene el misterioso asteroide Oumuamua?

    ¿De dónde viene el misterioso asteroide Oumuamua?

    El origen probable de Oumuamua, el primer asteroide interestelar conocido, es el grupo de jóvenes estrellas móviles Pléyades, uno de los más cercanos a la Tierra y que mejor se percibe a simpe vista.

  • Estuvo desaparecida por 4 años; procreó a 2 hijos y se cambió el nombre

    Estuvo desaparecida por 4 años; procreó a 2 hijos y se cambió el nombre

    Como resultado de las labores de investigación dentro del programa “Ayúdanos a Encontrarlas” para la búsqueda de mujeres y niñas que cuentan con reportes de ausencia desde 1994, la Fiscalía Especializada de la Mujer logró ubicar a una joven que permaneció en calidad de desaparecida por más de cuatro años.

  • Este perro espera a su amo en un hospital

    Este perro espera a su amo en un hospital

    Desde el pasado 31 de diciembre un perrito de la raza Husky espera pacientemente en la sala de la Clínica Número 6 del IMSS a su amo que fue internado en ese nosocomio.

  • México prepara envío de robots a la Luna

    México prepara envío de robots a la Luna

    El Laboratorio de Instrumentación Espacial de la Universidad Autónoma de México, dio a conocer que México se prepara para enviar robots a la Luna en el segundo semestre de 2019, a fin de contribuir al conocimiento de ese satélite natural y para construir estructuras como un panel solar.

  • Despedida de soltero termina con 17 divorcios

    Despedida de soltero termina con 17 divorcios

    Una despedida de soltero terminó en al menos 17 separaciones, luego de haber integrado a la fiesta strepteases, orgías y tríos. Los hombres quedaron al descubierto luego de que la novia del festejado se infiltrara en su grupo de WhatsApp.

  • Pilotos dejan avión en automático y se salen a pelear

    Pilotos dejan avión en automático y se salen a pelear

    Un piloto de la aerolínea india Jet Airways abofeteó supuestamente a su compañera comandante en pleno vuelo y luego los dos abandonaron la cabina dejando el avión con el piloto automático, aunque hoy la compañía aseguró que se debió a un "malentendido" que se resolvió "rápidamente de forma amigable".

Siguiente →

Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: