Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Noticias en Insólito

  • Roban moneda con valor de 19 mdp

    Roban moneda con valor de 19 mdp

    Valorada en un millón de dólares (19 millones de pesos), la mayor moneda de oro del mundo ha sido robada la madrugada de este 27 de marzo del Museo de Berlín.

  • Usa a niño para robar un celular de tienda

    Usa a niño para robar un celular de tienda

    Las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en la colonia La Nogalera, en Saltillo, Coahuila, captaron el modus operandi de una mujer y un niño para robar un teléfono celular.

  • Así compran armas clandestinas en Facebook

    Así compran armas clandestinas en Facebook

    Luego de que se supo que un alumno del Conalep compró un arma vía Facebook y con esta hirió accidentalmente a uno de sus compañeros, Excélsior investigó que se requiere para realizar estas compras clandestinas:

  • A 6 meses de muerto, hombre podría embarazar a su mujer

    A 6 meses de muerto, hombre podría embarazar a su mujer

    (EFE).- Un juez de Barcelona autorizó a una mujer a seguir el proceso de fecundación in vitro con esperma de su esposo fallecido, aunque la Fiscalía recurrió la decisión porque no consta que el marido, si viviera, estuviera de acuerdo en este momento.

  • ¿Cuernos?: Hombre desnudo escondido en un alféizar enciende la Red

    ¿Cuernos?: Hombre desnudo escondido en un alféizar enciende la Red

    En Francia, una mujer que divisó desde su ventana a un hombre desnudo que parece que trataba de esconderse sobre el alféizar de una ventana situada a varios pisos sobre el suelo de la calle, registró el momento con su móvil, compartió el documento gráfico en su perfil de Facebook y escribió: "¿Quién te mandó ahí? Estás en serios problemas".

Siguiente →