Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Noticias en Insólito

  • Se toma selfie en morgue de Cabo San Lucas y la presume por ‘face’

    Se toma selfie en morgue de Cabo San Lucas y la presume por ‘face’

    Un perito investigador adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cabo San Lucas, se tomó una selfie en la morgue y la compartió a través de redes sociales, por lo que se determinó que fuera cesado de su cargo, informó el procurador de Justicia del Estado, Erasmo Palemón Alamilla Villeda.

  • Médico inseminó a decenas de mujeres con su semen

    Médico inseminó a decenas de mujeres con su semen

    Un hospital de Rotterdam anunció hoy que investigará el escándalo de un médico holandés, Jan Karbaat, quien fue director de una clínica de inseminación asistida y utilizó su propio esperma para donar e inseminar a decenas de mujeres, según él, por "el bien de la humanidad".

  • Abusan de caimán y lo obligan a beber cerveza

    Abusan de caimán y lo obligan a beber cerveza

    Dos residentes de Carolina del Sur, en Estados Unidos, enfrentarán cargos por abuso de un animal luego de publicar una imagen en donde obligaban a un caimán de tamaño pequeño a beber una lata de cerveza, informó el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur.

  • Término ‘cruzazulear’ cumple 4 años de existencia

    Término ‘cruzazulear’ cumple 4 años de existencia

    México.- Si hay una fecha que ningún fanático de Cruz Azul desea recordar, esa es la del 26 de mayo del 2013, día en el que perdieron de forma inverosímil la posibilidad de alzar su noveno trofeo de Liga, todo por obra y gracia de Moisés Muñoz, en ese entonces portero americanista, quien fulminó las esperanzas cementeras al clavar un agónico gol que envío la serie a penales para que finalmente América se convirtiera en campeón.

  • Evita atraco con 2 movimientos como piloto de F1

    Evita atraco con 2 movimientos como piloto de F1

    Unos delincuentes nunca pensaron que el conductor al que iban a robar un Porsche tendría habilidades de un piloto profesional de Fórmula 1, ya que con sólo dos movimientos logró escapar evitar el hurto.

  •  Científicos descubren una ‘Supertierra’

    Científicos descubren una ‘Supertierra’

    Un equipo internacional descubrió un planeta con una masa entre dos y tres veces la de la Tierra en la zona de habitabilidad de su estrella, una enana roja que se encuentra entre las 1000 más próximas al Sol.

Siguiente →

Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: