Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Noticias en Farandula

  •  Univision hará serie sobre la vida de Luis Miguel

    Univision hará serie sobre la vida de Luis Miguel

    La vida del cantante mexicano Luis Miguel será contada en una serie televisiva que tendrá como productor ejecutivo a Pedro Torres, autor de los más emblemáticos videos musicales del llamado Sol de México, anunció hoy Univision Communications Inc. en una feria del sector en Miami.

  •  Lamar Odom quiere volver con Khloé Kardashian

    Lamar Odom quiere volver con Khloé Kardashian

    La historia de amor entre Khloé Kardashian y Lamar Odom es una constante. Divorciados desde hace semanas y con la celebridad ocupada en su nueva pareja, el jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson, el exjugador de la NBA dejó claro que lo que más echa de menos en estos momentos es a su exesposa.

  • DC prepara una mini-historia de Harley Quinn

    DC prepara una mini-historia de Harley Quinn

    Ahora que Harley Quinn se ha vuelto uno de los personajes más famosos de los cómics, gracias al inesperado éxito que tuvo Suicide Squad en las salas de cine hace unos meses.

  • El filme que alerta a los padres del peligro de un niño sin límites

    El filme que alerta a los padres del peligro de un niño sin límites

    La película We Need To Talk About Kevin (Tenemos que hablar de Kevin), de 2011, es un material visual crudo, pero dramáticamente didáctico, que alerta a los padres sobre los peligros de la ausencia de educación y amor que se le debe proporcionar a un niño que no conoce los límites.

  • ¡Ya nació el hijo de Anahí!

    ¡Ya nació el hijo de Anahí!

    Anahí y Manuel Velasco al fin se convirtieron en padres. Su hijo nació el martes, han dado a conocer diversos medios.

  • Ofrecerá OFECH y Francisco Pinoncely concierto en Delicias

    Ofrecerá OFECH y Francisco Pinoncely concierto en Delicias

    La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), y el maestro franco-mexicano Francisco Pinoncely se presentarán el próximo sábado 28 de enero en el Teatro de la Ciudad de Delicias para ofrecer a las 10 de la mañana un Concierto Didáctico “Celebrando a Mozart”, en el marco de la Temporada de Invierno 2017, de la citada orquesta, informó la titular del Instituto Chihuahuense de la Cultura (Ichicult) en esta ciudad, señora Argelia Silva Leos.

  • Regresa Carmen Aristegui con oferta informativa en vivo

    Regresa Carmen Aristegui con oferta informativa en vivo

    México.- La periodista Carmen Aristegui regresó este lunes con un programa matutino en vivo a través de su portal en Internet, con el que se suma a la oferta informativa encabezada en radio por Ciro Gómez Leyva (Grupo Fórmula) y Luis Cárdenas (Noticias MVS) y en televisión por Carlos Loret de Mola (Televisa).

  • Carlos Villagrán dice adiós a ‘Kiko’

    Carlos Villagrán dice adiós a ‘Kiko’

    El actor Carlos Villagrán dice adiós de manera definitiva al entrañable personaje de “Kiko”, con el que se dio a conocer en Latinoamérica hace más de cuatro décadas en el programa “El Chavo del 8”, de Roberto Gómez Bolaños.

  •  Kevin Costner: Con políticos de altura cambiaríamos la historia

    Kevin Costner: Con políticos de altura cambiaríamos la historia

    El actor Kevin Costner cree en Estados Unidos. Siempre lo ha hecho. E, incluso en momentos de incertidumbre como los que vive el país en la actualidad, tiene la esperanza de que lo mejor está aún por llegar, aunque, como confesó, para ello se necesitarían "políticos de altura".

  • Tom Hardy levanta la mano para ser el próximo James Bond

    Tom Hardy levanta la mano para ser el próximo James Bond

    En tanto el actor británico Daniel Craig piensa con calma si a sus 48 años continuará siendo James Bond, su colega y coterráneo Tom Hardy, de 39, levanta la mano para ser su sucesor en la próxima película de la franquicia sobre el famoso agente secreto al servicio de Su Majestad.

  • Estrenan hoy en EU polémica serie sobre Jenni Rivera

    Estrenan hoy en EU polémica serie sobre Jenni Rivera

    La serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, inicia hoy transmisiones en Estados Unidos, en medio de la polémica al no haber sido autorizada por gran parte de la familia de la cantante fallecida el 9 de diciembre de 2012.

Siguiente →

Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: