Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Todo un éxito presentación de la Banda de Música de la XI Región Militar

Un éxito resultó la presentación en la plaza Abraham González, mejor conocida como Del Santuario, de la Banda de Música de la XI Región Militar, que como homenaje a México interpretó 12 melodías en dos horas de concierto, donde fueron ovacionados por las más de 2 mil 500 personas que presenciaron el espectáculo.

Por: Redacción
2017-09-25

 

 

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández y el Coronel de Infantería DEM, Rodrigo Castillo, comandante del 66 Batallón de Infantería.

Durante la presentación se interpretó un popurrí con canciones como Cielito Lindo, María Bonita, La Marcha de Zacatecas, Huapango de Moncayo, el Vals número 2, entre otras.

La Plaza del Santuario lució abarrotada por más de dos mil personas quienes acudieron a disfrutar de este magno evento, que se ha presentado en varias partes del mundo, como en la Plaza Roja de Moscú, Rusia y Saumur, Francia.

Compeán Fernández agradeció a las autoridades militares por traer a Delicias y su región este tipo de eventos que tienen como finalidad el promover el sano esparcimiento de la ciudadanía y la cultura popular a través de expresiones artísticas como la música.

 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: