Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Tocará OFECH música de Starwars, Game of Thrones y Cinema Paradiso

Chihuahua – Para cerrar con su Temporada Invierno 2017, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) ha decidido ofrecer una tarde totalmente familiar para deleite de chicos y grandes, teniendo como sede el patio central de Palacio de Gobierno este domingo 9 de abril en punto de las 12:00 hrs.

Por: Redacción
2017-04-07

 

Grandes temas de películas como Amelie, Superman, La guerra de las galaxias y más, serán parte del programa del concierto, incluyendo en esta ocasión música de series de televisión, tal es el caso de Juego de Tronos.

 

Abigail Portillo, violinista de la OFECH, participará como solista interpretando tres temas de película para violín y orquesta, como La lista de Schindler de John Williams, Cinema paradiso de Ennio Morricone y Por una cabeza (Perfume de mujer) de Carlos Gardel.

 

El Coro de Voces Talento “Omáwari”, bajo la dirección de, Jesús José Rodríguez y Arely Aguirre, y el Ensamble Vocal del Sistema Se’wa bajo la dirección de Carla Portillo, interpretarán algunos temas de la película “Los Coristas” junto a la OFECH, bajo la dirección del Mtro. Armando Pesqueira.

 

El concierto es un evento totalmente gratuito. 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: