Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Regidores cambian fecha del último informe de Garfio

Contra la voluntad del presidente municipal Javier Garfio Pacheco y el PRI, los regidores por mayoría votaron a favor de cambiar la fecha del último informe, al señalar que no se les tomó en cuenta además de complicarse por la última sesión de Cabildo que se realizará.

Por: Gustavo Ramos
2016-09-29

 

La regidora Silvia Ayala del PAN, indicó que no estaban de acuerdo que se realizará el día 3 de octubre porque no se les tomó en cuenta, además de que había surgido otra sesión de Cabildo para desahogar el tema del Aeroshow.

Con evidente malestar por parte del alcalde y el secretario Santiago de la Peña, al someter a votación el cambio de fecha, inesperadamente se tuvieron 9 votos a favor de cambiarlo, votaron los ediles del PAN, de Movimiento Ciudadano, PT, PRD, PVEM.  

En contra los regidores del PRI, el secretario y Javier Garfio, pero solo fueron ocho, por lo que se cambió la fecha del 3 al 7 de octubre. Por tal motivo el mensaje que rendirá el alcalde será el 3 de octubre y el día 7, la entrega del informe.

El presidente municipal señaló que esta actuación de los regidores se debió a que no recibieron el bono de fin de trienio, por lo que hubo un ahorro de 4 millones de pesos. 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: