Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Recuerdan a periodistas asesinados en Premio Estatal de Periodismo

El Presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores anunció la exigencia de la creación del Ombudsman para los medios de comunicación y la prensa.

Por: Gustavo Ramos
2017-10-12

 

El mensaje que destacó el Presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua, fue el señalamiento de las actuales condiciones y riesgos con las que se ejerce el periodismo actualmente, con el recordatorio de Adriana Samaniego y Miroslava Breach, periodistas asesinados en la actual administración estatal.

El Colegio de Periodistas de Chihuahua A.C. realizó el Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos, así como la conmemoración de los 25 años de esta asociación, donde asistieron a la premiación, encabezada por la Presidente Municipal María Eugenia Campos Galván y con una asistencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, de pasadas administraciones municipales, diputados locales, delegados y políticos de todos los partidos así como periodistas y directores de medios de comunicación.

Los ganadores de este año en los distintos géneros periodísticos son Javier Ebenezer Olmos Martínez del Diario de Juárez en noticia; Salvador Moreno Arias del Heraldo de Chihuahua en entrevista; Gerardo Prieto Ramírez del Sol de Parral en crónica; Sandra Elvia del Sol de Parral en reportaje; María Isabel Dominguez de Radio Universidad en radio; Jesús Acosta Sáenz de televisa en televisión; Horacio Chávez Ardizoni en fotografía y Jesús Maldonado del diario de Delicias en internet.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: