Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Reconoce Dowell acuerdos entre Bazán y Corral “por el bien de Chihuahua”

El ex presidente estatal del PRI Guillermo Dowell reconoció los esfuerzos del actual dirigente Omar Bazán ante los acuerdos a los que ha llegado con el gobernador Javier Corral, al sostener que la política no es para crear conflictos, sino para llegar a los acuerdos para el bien de todos.

Por: Gustavo Ramos
2017-09-03

 

“La política no es un tema de generar conflictos, la política es un arte de generar acuerdos, saludo los esfuerzos de que hace mi presidente para lograr acuerdos por el bien de Chihuahua”, dijo.

Recordó que el PRI es el partido que ha logrado llegar a los acuerdos por el bien de México, como gobierno y como  oposición por lo que dijo esperar los acuerdos entre la dirigencia del partido y el Gobierno del Estado.

Rechazó las críticas del abogado Jaime García Chávez, que ha señalado que con los acuerdos entre Bazán y Corral, ahora PAN y PRI cohabitan en el gobierno y sostuvo que la política es acuerdos, los cuales deben mantener una distancia entre partidos.

“García Chávez es un hombre que está en conflicto con la vida, la política no es un conflicto, es buscar acuerdos y celebro eso, siempre dentro del marco de la distancia que tiene que haber entre partido distintos, yo saludo y reconozco ese esfuerzo por el bien de Chihuahua”, dijo.

En este sentido, consideró que el PRI tendrá mayoría legislativa para el próximo proceso electoral con el trabajo que realiza Omar Bazán su equipo y con la renovación de los comités municipales.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: