Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Recibe 2 años de cárcel por circular en automóvil robado

La agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, comprobó ante un Juez de Garantía la posesión ilícita de un vehículo con reporte de robo, motivo por el cual se declaró penalmente responsable a Fernando Soto Hernández.

Por: Redacción
2016-06-17

 

 

El robo se cometió el pasado 08 de enero, en la calle 19 de la colonia Obrera lugar en el que se encontraba estacionada una pick up Chevrolet S10 doble cabina.

 

En el seguimiento a la denuncia interpuesta,  mediante un operativo realizado por parte de los Agentes de la Policía Estatal Investigadora, la mañana del 10 de enero,  en el cruce de las calles Pradera del Real y 58 de la colonia Granjas del Sur, el ahora sentenciado fue detenido en posesión del automóvil en cuestión.

 

Una vez corroborado el reporte de robo y que el imputado no logró acreditar su legítima propiedad, se llevó a cabo un procedimiento abreviado en su contra el cual concluyó con la imposición de un Juez de Garantía por dos años, ocho meses de prisión al encontrarlo penalmente responsable de los hechos antes descritos. 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: