Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Rechaza Corral que comité anticorrupción le retire apoyo, “información distorsionada”

El Gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado negó que el comité nacional anticorrupción haya retirado su apoyo contra la secretaría de Hacienda y Crédito Público por la retención de recursos al estado, al asegurar que es una información falsa y distorsionada de los medios de comunicación que controla Enrique Peña Nieto.

Por: Gustavo Ramos
2018-01-12

 

Luego que se diera a conocer que en una entrevista con “Crónica”, la presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, Jacqueline Peschard se retiraba de las acciones del gobernador chihuahuenses por trasladar el tema al terreno político electoral, Corral Jurado aseguró que se trata de un operación mediática y embustera en su contra.

“Ahí hay una operación mediática muy embustera, esa es una información distorsionada, no fue así como lo dijo Jacqueline Peschard, el gobierno está impulsando a través de sus medios fines, tratar de llevar esta denuncia al campo electoral”, dijo.

Agregó que detrás de esta operación está el presidente de la república Enrique Peña Nieto, quien fue el primero en intentar de desviar la atención del tema del combate a la corrupción al terrenos de fines partidistas, pues sostuvo que las personas que lo han respaldado y quienes lo acompañaron en su denuncia pública ante medios nacionales, son personas sin partido.

“Hay una estrategia para colocar este asunto dentro del entorno de las campañas, es un campaña para desvirtuar o tratar de distorsionar el fondo de nuestra denuncia pública, que es un represalia fruto de una condición inmoral, indebida de la Secretaría de Hacienda y el primero que quiso hacerlo es Peña Nieto, todo lo quieren llevar a ese terrenos, pero esto trasciende los partidos”, sostuvo el mandatario.

En este sentido reiteró que la batalla contra el gobierno federal va incluso más alá del “Frente por México” y los colores partidistas, al señalar que es una lucha de los ciudadanos de Chihuahua.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento

Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: