Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Promueve Ayundamiento de CG salud del hombre

Con una bicicleteada y talleres en el que se abordan temas relacionados con la salud en el hombre, se trabajará hoy, en el marco de la Semana Nacional de Salud del Hombre que promueve el sector salud.

Por: Redacción
2016-06-15

 

 

Así se dio a conocer durante el desarrollo de la sesión mensual ordinaria del Comité Municipal de Salud que engloba a dependencias del gobierno municipal, del sector salud, comités ejidales e instituciones educativas entre otros sectores locales.

En las actividades que el sector salud realizará hoy, participarán alumnos de la escuela secundaria federal Paquimé y a través de las mismas se pretende promover y fortalecer en el género masculino, desde su adolescencia, la preocupación por su salud.

Además de la bicicleteada, se impartirán talleres cuya temática se enfoca precisamente a la salud del hombre.

Una de las preocupaciones expuestas por quienes integran el comité municipal de salud y cuya reunión este mes fue encabezada por el titular de Desarrollo Social Fulvio César Jiménez Armenta, se relaciona con la limpieza en las comunidades.

Esta situación, se ha puntualizado ya desde reuniones anteriores, a partir de la necesidad de que en forma coordinada el gobierno municipal, sector salud, y habitantes de las diversas poblaciones del municipio, generen acciones específicas y permanentes para mantener limpias las comunidades.

“Es necesario conservar en buenas condiciones nuestro medio ambiente”, se resaltó por parte de los miembros del Comité de Salud Municipal, que en su mayoría expresaron su preocupación en este rubro.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: