Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Pide Solalinde a Corral escuchar a su pueblo “le falta un poco de humildad”

El Padre Alejandro Solalinde consideró que el gobernador del Estado Javier Corral Jurado necesita escuchar y convivir con niños, jóvenes y distintos sectores pobres en Chihuahua y demostrar que en verdad gobierna para el pueblo, también consideró que “le falta un poco de humildad”. Reconoció en el mandatario estatal una persona honesta el cual debe pasar la prueba si quiere continuar su trayectoria política. “Si pasa la prueba aquí, tendrá futuro, si no, aquí se va a quedar”, dijo.

Por: Gustavo Ramos
2017-03-26

 

Al solicitar su opinión para que el Gobierno del Estado logré concretar sus promesas de campaña y buenos deseos, el padre señaló que la única forma de abrir esa posibilidad es escuchar a los ciudadanos que gobierna para demostrar que atiende por ellos

Esto no se abre sino bajando, los gobiernos tienen que bajar, tienen que salir de la estructura que heredaron y que solo llegaron a ocupar espacios, eso no es un gobernador, un gobernador no debe ocupar espacios que le heredaron, ni recibir herencia, tiene que bajar, salir con la gente y escuchar… Si digo que es mi gente la voy a escuchar, y salir y escuchar a los defensores de derechos humanos y  los periodistas.

Solalinde también recomendó respetar a la prensa, al sostener que los periodistas no son los enemigos y que tampoco medios que se paguen para cuidar la imagen de los mandatarios.

“Los periodistas no son enemigos, ni tampoco los medios a modo para quee cuiden mi imagen y digan lo que yo quiero que digan, si yo actúo bien no tengo por qué comprar imagen, tengo que actuar de forma transparente.

Sin mencionar nombres, dijo que existen personas de buena voluntad pero que no han aprendido hacer política de abajo hacia arriba y reiteró que el único que escucha a la gente de abajo es Andrés Manuel López Obrador, el cual de llegar a la presidencia le será imperdonable que la estructura vertical actual continúe, “eso no se los permitiríamos a nadie”, sostuvo.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: