Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Lista la arena para el Festival Country 2017


Dentro de las actividades de esparcimiento para la ciudad, el Gobierno Municipal tiene el Festival Country 2017 a celebrarse del 8 al 10 de septiembre en el Estadio Manuel Bernardo Aguirre, donde participaran jinetes profesionales en la monta de toros y para lo cual la Dirección de Obras Públicas a través de su departamento de Maquinaria Pesada preparó la arena de rodeo para el evento.

Por: Redacción
2017-09-08

 

 

Con un total de 150 metros cúbicos de arena, acarreada en  22 camiones de volteo, se preparó la capa de arena que será el tapete que reciba a los jinetes que este viernes, sábado y domingo se armarán de valor y temple para mantenerse los 8 segundos reglamentarios arriba del toro.

 

 

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a asistir a este evento, donde el viernes comenzará con el Rodeo Infantil y el Concurso Internacional de Baile, el sábado se tendrá el concurso Miss Vaquera 2017 y donde estos eventos mencionados anteriormente, tendrán acceso sin costo.

 

 

A partir de las 20:00 horas comenzará el Reto Chihuahua Super Bull con la monta de toros del Estado de Chihuahua y terminando el concierto No Rompas Más del grupo Caballo Dorado, y para finalizar el domingo, la monta de toros del circuito Cuernos Chuecos, el más grande de todo México y cerrando el evento el concierto internacional de Jon Wolfe.

 

 

El Gobierno Municipal invita a las familias de Chihuahua a asistir a este evento y disfrutar un buen rato de convivencia familiar.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: