Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Irrumpe a vivienda para atacar sexualmente a mujer

Durante la madrugada de este lunes, agentes preventivos realizaron la detención de un sujeto que momentos antes agredió a una mujer física y sexualmente tras haber irrumpido en su domicilio forzando la puerta de acceso principal.

Por: Redacción
2017-09-25

 

 
Fue a la 01:03 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron comisionados para acudir a un domicilio de la calles Parque Chamizal del fraccionamiento Sierra Azul en donde se reportaba una riña.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistan con la reportante quien indicó que momentos antes llegó al domicilio una persona de sexo masculino identificado como Luis Armando S. B. de 39 años de edad y había tirado la puerta con un block de concreto, se introdujo al domicilio y la agredió verbal, física y sexualmente y emprendió la huida.

El sujeto vestía una sudadera gris, cachucha negra con blanco, pantalón de mezclilla y tenis negros, de tez morena, complexión robusta y de 1.80 metros de estatura aproximadamente, rasgos que fueron comunicados a las demás unidades.

Los agentes policiacos realizaron una revisión por el sector y en una casa en obra negra se percatan de una persona con las características antes mencionadas, la cual se identificó como Luis Armando S. B. de 39 años de edad, el cual quedó detenido y puesto a disposición por la probable comisión del delito de violación.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: