Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Instala policía vial módulo de proximidad en centro comercial

Como parte de las acciones de seguridad pública en el operativo navideño y del buen fin 2017; la Fiscalía General del Estado a través de la División Policía Vial de la CES, instaló un módulo de proximidad social en un centro comercial de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción
2017-11-19

 

 
 
“Durante toda la jornada de trabajo, agentes policiacos que se encuentran en el stand, brindan información a la ciudadanía sobre los servicios, reciben quejas, sugerencias, recomendaciones, e incluso el reconocimiento de la población”, expresó el Fiscal, César Peniche Espejel.
 
El titular de la FGE, destacó que el objetivo es transparentar la actuación y rendir cuentas sobre la actuación de la Corporación; además de dar a conocer a la sociedad chihuahuense los ejes rectores de la Institución en los que se destacan la prevención, educación y seguridad vial.
 
“Cientos de personas se han acercado para recibir alguna orientación, o bien, para realizar una solicitud en particular; además, niñas y niños vinieron para tomarse fotografías y recibir trípticos informativos”, señaló la Policía Vial.
 
Asimismo, dentro de las estrategias y de acuerdo a lo proyectado para esta época, unidades iniciaron con los recorridos y patrullajes en el corredor comercial “Juventud”.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: