Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Inaugurará alcalde de Meoqui canchas

Meoqui.- Ya están listas las instalaciones deportivas “Rumbo al Centenario del Leonismo”, que se ubican en el bulevar Eduardo Nájera, cercanas al Parquecito del DIF, mismas que serán inauguradas este viernes por el alcalde Ismael Pérez Pavía, contándose con la asistencia de la diputada federal Cristina Jiménez.

Por: Redacción
2017-02-03

 

Estas instalaciones cabe mencionarse que se iniciaron a construir en la pasada administración 2013-2016 de Manuel Duarte Olivas y ya están terminadas, luego de que se continuó la obra en la presente administración 2016-2018 de Ismael Pérez Pavía, para beneplácito de la comunidad deportiva que tanto requiere de infraestructura de este tipo y de esta manera alejarse del ocio, las drogas y las malas compañías.

Cabe mencionarse que las instalaciones se realizaron gracias al apoyo del Club de Leones, que próximamente estarán cumpliendo 100 Años y puso el terreno e incluso la cancha de fútbol rápido se llamará “Rumbo al Centenario”.

El Gobierno Municipal puso la mano de obra y gestionó los recursos necesario con la diputada federal Cristina Jiménez.

A esta cancha de fútbol rápido, que ya tiene los logos del Club de Leones y los de la actual administración que encabeza Ismael Pérez Pavía, se le organizarán torneos por parte del departamento del deporte, para mantener a la niñez y juventud ocupada en actividades de esparcimiento sano, dijo el alcalde meoquense.

En el caso de la cancha de básquetbol, ya está lista con sus gradas de cemento, y también aquí se organizarán diversos torneos.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: