Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Graba Zavala spot en Chihuahua, “AMLO representa al pasado”, sostiene

La aspirante a la candidatura a la presidencia por el PAN para las elecciones del 2018, Margarita Zavala Gómez, apareció en la plaza de armas en la ciudad de Chihuahua, donde grabó un spot para su campaña de aspirante a la candidatura.

Por: Gustavo Ramos
2017-06-22

 

Con cámaras y personal uniformado con logotipos de una “M” en sus chalecos, la esposa del ex presidente Felipe Calderón grabó algunas tomas para su spot en la plataforma “Yo con México”.

A lo lejos observaban algunos funcionarios de la administración municipal que aprovecharon para tomarse alguna fotografías con la aspirante a la presidencia de la república.

Aseguró que el PAN se encuentra en circunstancias que tienen que ser aprovechadas, al igual que México para un cambio, también habló de la reforma electoral, algunos temas como la segunda vuelta  que dijo es necesaria para que los mexicanos decidan a quien quieren como presidente, y de la eliminación de los diputados plurinominales, que dijo, se definirán en su momento.

“El PAN tiene que partir de su realidad, decidir, definir claramente y llegar fortalecidos a una alianza, si es que la hay, y por supuesto a nuestro país”, dijo la ex primera dama.

Reiteró que no oculta su intención de ser presidenta de México, sin embargo dijo que por el momento solo es la embajadora de la plataforma “Yo con México”

“Sé que el país tiene que apostarle al futuro y López Obrador representa ese pasado, pero ya habrá tiempo para contraste”, manifestó la aspirante panista, en el mismo lugar que el dirigente nacional de Morena, realizó su pacto de unidad rumbo al 2018, tan solo tres días atrás.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: