Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Gana Yessica Soltero Oro para Chihuahua

Yessica Soltero integrante del Equipo Masters del Centro Deportivo Tricentenario se colgó la medalla de oro en la modalidad de 50 metros pecho al terminar con un tiempo de 41.18 segundos en el Campeonato Nacional de Masters celebrado en Guanajuato.

Por: Redacción
2017-06-01

 

Para la presente edición del Campeonato Nacional de Natación Masters, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte apoyó a 12 atletas con un incentivo económico, explicó el director de la institución, Orlando Villalobos Seáñez, luego de mostrarse agradecido con los logros que los niños y jóvenes presentan en los primeros días de la competencia.

 

“Nosotros sólo pusimos un poco de lo que nos corresponde, el verdadero apoyo de estos atletas se encuentra en sus familias y sus entrenadores, pero sobre todo en ellos mismos que son constantes, dedicados y talentosos y lo podemos ver en las medallas que empiezan a caer en el inicio del Campeonato”, acotó Villalobos Seáñez.

 

El Campeonato Nacional de Natación Masters, organizado por la Federación Mexicana de Natación se llevará a cabo del 31 de mayo al 6 de junio en el Macrocentro Acuático CODE de Guanajuato, Guanajuato y reúne a los mejores nadadores masters del país.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: