Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Gana Dorados primer duelo en serie final

Con amplio marcador de 111-82, Dorados de Chihuahua se impuso este jueves ante Soles de Ojinaga, para tomar ventaja de 1-0 en la serie por el título dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, juego disputado en el Rodrigo M. Quevedo.

Por: Redacción
2017-05-19

 

Los de casa saltaron a la duela con Ishamel Paz, Saúl Torres, Fernado Benítez, José Luis Bucio y Kristian Carkson. Por Ojinaga iniciaron Tyren Johnson, Pablo Santana, Israel Nolasco, Héctor Nungaray y Marvell Waithe.

El duelo inició con fallos a la ofensiva por parte de ambas escuadras en los primeros minutos, Ishamel Paz se encargó de inaugurar el electrónico por la vía de los tiros libres y Dorados de Chihuahua tomó las riendas del encuentro para cerrar el primer periodo 28-11 a su favor.

Las acciones continuaron en el segundo capítulo dónde Soles acertó más a la ofensiva que aportó 23 unidades frente a 24 de los locales para irse al medio tiempo con cartones de 52- 36 para los capitalinos.

Tras el regreso a la duela y en un intercambio de jugadas, Gustavo Pacheco y sus pupilos parecía que se pegaban en el marcador pero los dirigidos por Tino Chávez no descuidaron y cerraron el tercer episodio 81-62, dando paso al último cuarto donde finalmente Dorados se quedó con el triunfo al son de 111-82.

Kristian Clarkson e Ishmael Paz se combinaron a la ofensiva local, encabezando los mejores anotadores con 23 y 22 puntos cada uno, de forma respectiva. Mientras que, por Soles, Tyren Johnson y Sergio Panduro aportaron 16 y 13 unidades cada uno, respectivamente.

De esta forma, Dorados de Chihuahua coloca la serie 1-0 en su favor y este viernes recibe de nueva cuenta a Soles de Ojinaga en el Rodrigo M. Quevedo a partir de las 20:00 horas.

Equipo Q1 Q2 Q3 Q4 TOTAL

Dorados 28 24 29 30 111

Soles 13 23 26 20 82

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: