Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Fiscalía obtiene 100 en Transparencia

La Fiscalía General del Estado, obtuvo una calificación de cien en materia de transparencia, como resultado de la evaluación practicada por el Instituto Chihuahuense parea la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP) en el cuarto trimestre del 2015.

Por: Redacción
2016-03-15

 

 

Este resultado representa la confianza de la población en la institución ya que la FGE es una institución abierta a los chihuahuenses y sólida en el acceso a los servicios y trámites en materia de seguridad y procuración de justicia.

 

Esta representación social consolida el compromiso por parte de Gobierno del Estado en materia de transparencia y acceso a la información ya que la confianza de la población en las instituciones es símbolo de cohesión social y es un indicador de la percepción positiva de resultados en materia de seguridad en la entidad.

 

Asimismo, la disposición, actitud y conocimientos del personal de la Fiscalía General con la sociedad estrechan los lazos institucionales y fortalecen el acceso a los servicios y los mecanismos tecnológicos que garantizan un vínculo de transparencia visible.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento

Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: