Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Está JMAS sin problemas en su red de agua, pero si tiene en drenaje por lluvias

El presidente de la JMAS de Delicias Rogelio López Ginez aseguró que en esta temporada de lluvias no han tenido problemas en su sistema de red de agua y que al contrario, les facilita la operación porque hay menos consumo y tienen que apagar una cierta cantidad de pozos para que no haya una sobrepresión. Y solo donde hay problemas es en la red de drenaje, porque el agua pluvial hace que se saturen las tuberías que están diseñadas para trabajar a gravedad y no a presión.

Por: Redacción
2017-08-09

 

 

Dijo que la misma agua que pasa por ahí se puede regresar a algunos domicilios de los que han estado recibiendo los reportes puntualmente.

REHABILITARÁN DOS POZOS

En el tema de agua dijo que están en proceso de la licitación para la rehabilitación de dos pozos que se encuentran colapsados  en la zona industrial, cerca de una maquiladora que fabrica pantalones (Wrangler), y el otro en la colonia Lotes Urbanos, que es un pozo que desde hace mucho está sin funcionar.

Ante ello, aseguró el funcionario, ya están en los últimos detalles para afinar lo de la licitación y esperan a fin de año terminar.

Otros proyectos importantes son en la red de drenaje, que los van a iniciar próximamente.

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: