Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Detienen en México a payaso que amenazaba con cuchillo a comerciantes

Un sujeto fue detenido por la Guardia Civil de Nayarit tras amenazar a un vendedor de artesanías con un cuchillo.

Por: Redacción
2016-10-12

 

Elementos de la Guardia Civil del estado de Nayarit detuvo a un sujeto que, vestido de payaso, amenazó a un vendedor de artesanías con un cuchillo en calles de Tepic.

 

De acuerdo con la información oficial, el vendedor se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Insurgentes, cuando el detenido, identificado como Jesús N., comenzó a amenazarlo con el arma, por lo que decidió denunciarlo al 911.

El detenido dijo disfrazarse de payaso hasta tres veces al día. Foto de Internet 

El detenido dijo disfrazarse de payaso hasta tres veces al día. Foto de Internet

 

El atacante, al ver que se acercaba la policía, corrió para darse a la fuga, pero fue finalmente detenido por los elementos de la Guardia Civil.

 

Al ser interrogado, el sujeto dijo que no era la primera vez que se vestía de payaso, e incluso lo hacía hasta 3 veces al día con diferentes caras de payaso.

 

Ante esto, el Fiscal General del estado, Edgar Veytia, dijo que se toman en cuenta todas las denuncias realizadas al 911, y que no permitirán que, siguiendo con la moda impuesta en Estados Unidos, gente disfrazada cometa delitos en Nayarit.

 

“Todo aquel que utilice esta moda anglosajona donde personas usan un disfraz de payaso para atemorizar o incluso asustar al peatón será tomada con toda seriedad”, indicó el fiscal.

 

Veytia exhortó a la ciudadanía a no dar vida a rumores sobre la presencia de estos payasos siniestros, y evitar la tentación de disfrazarse, pues podrían terminar detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

 

Con información de Milenio y Express de Nayatir

 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: