Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Desabasto de gasolina causa estragos económicos: Noe Simental

Luego que se registrara escases de combustible en Chihuahua, el presidente de la CMIC manifestó que tal problema causa estragos económicos por la paralización de la maquinaria, el transporte de empleados y la falta de actividad derivado de la ausencia de combustible en toda la ciudad.

Por: Gustavo Ramos
2016-06-21

 

“Está causando estragos económico tremendos y hay una preocupación y una escases de diesel, entonces no entendemos el razonamiento, no nos importa entenderlo, lo que nos importa es que ha haya combustible”, indicó.

Aseguró que la afectación no solo es a los empresarios de la cámara, sino a toda la sociedad, porque los empleados no llegan a tiempo a sus trabajos, además de que existen construcciones donde la maquinaria se ha quedado detenida.

“Hay maquinas que no pueden arrancar por no tener el diesel a tiempo, todo el motor económico en gran parte es luz y energéticos, sin diesel la maquinaria no funciona, el problema es grave en cuanto a repercusiones financieras se refiere”, aseguró.

Respecto a la violenta reacción por parte de ciudadanos el lunes por la tarde en el sistema de transporte Vivebús, comentó que las autoridades deben entender que la gente está cansada.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: