Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Debe autoridad brindar protección a periodistas y sus familias: Isela Torres

La diputada del PRI Isela Torres consideró que la autoridad estatal debe brindar protección los periodistas y sus familias ante las actuales circunstancias de violencia en la entidad y la supuesta amenaza que pareció en un puente la mañana de este jueves.

Por: Gustavo Ramos
2017-03-30

 

Comentó que de igual forma el Gobernador del estado y el Fiscal general deben protegerse como representantes de las instituciones, a los periodistas y todos los chihuahuenses.

Consideró preocupante las circunstancias de seguridad e indicó dar prioridad al tema, al señalar que el mandatario estatal podría distraerse con la operación “Justicia para Chihuahua” y desatiende otros temas.

“El hecho de andar ahorita tan apurado con Justicia para Chihuahua, a lo mejor lo está distrayendo de cosas muy urgentes y muy preocupantes, como el mensaje de esta mañana”, dijo.

Agregó que insistirán con el fiscal general para que tenga un acercamiento con el gremio periodista para que los atienda y de a conocer las formas en que se les brindará protección y también a sus familias, hasta que pasé la amenaza.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: