Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Compiten alumnos en juegos deportivos para INTERCONALEP 2014

Cuauhtémoc. Alumnos de los diferentes planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep), se encuentran entrenando para participar en la Olimpiada Interconalep que se efectuará el próximo ciclo escolar, con las diferentes ramas deportivas.

Por: Redacción
2013-12-04

 


En días pasados estudiantes del municipio de Parral y Cuauhtémoc se enfrentaron en un juego de beisbol, donde salieron victoriosos los alumnos de la capital del mundo Parral.


Así también en el enfrentamiento de futbol rápido femenil el equipo de Parral se impuso a su similar de Cuauhtémoc 4-3, mientras que en el ámbito varonil fueron los cuauhtemenses quienes obtuvieron la victoria final.


El director general estatal Lic. Miguel Armendáriz Sonza, comentó que estos entrenamientos son meramente amistosos, los cuales servirán para sus entrenamientos a fin de estar mejor preparados para su próxima participación en estos juegos deportivos, donde solamente los mejores serán quienes arrebaten el primer lugar.


Tanto hombres y mujeres estudiantes forman parte de los diversos equipos de futbol soccer, voleibol, futbol rápido, beisbol y atletismo.


Es importante destacar que estos alumnos han obtenido en olimpiadas estatal diferentes premio y primeros lugares en habilidad deportiva, por lo que el Conalep apoya las acciones en materia deportiva, en la que se desenvuelven los jóvenes estudiantes.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: