Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Caen par de ladrones de viviendas en la Villa Nueva

Gracias a los recorridos de vigilancia que realizan elementos de la Policía Municipal y a las denuncias ciudadanas, se logró la captura de un par de probables ladrones de viviendas en la colonia Villa Nueva.

Por: Redacción
2013-11-26

 

 

El reporte policiaco indica que los hechos se registraron a las 09:45 horas en las calles Lázaro Cárdenas y De las Industrias de dicha colonia en donde se aseguró a Héctor Joel Pérez Ramos de 34 años, ya que sus familiares lo evidenciaron por dedicarse a hurtar en domicilios.

Indicaron a los agentes que acaba de llegar con una mochila negra con varios artículos al parecer de una finca de la Colonia CTM a la a que penetró en compañía de otro sujeto de nombre Gumersindo Rodríguez R., de 31 años, a quien se localizó en la calle Rubén Jaramillo.

Al verse descubiertos por los municipales, ambos confesaron que después de comete el latrocinio se dirigieron al Tianguis que se instala en las Vías y Parral, donde vendieron algunos objetos, logrando recuperar un DVD  y otras dos mochilas con artículos varios.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: