Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Caen 4 con casi un kilo de marihuana en Los Portales

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas durante un operativo de seguridad realizado al norte de la ciudad, mismos que transportaban una cantidad considerable de una hierba seca y verde, de características similares a la marihuana cuandofueron interceptados por calles de la colonia Los Portales.

Por: Redacción
2017-11-22

 

 

La tarde del martes, los agentes le marcaron el alto a los tripulantes de una Volkswagen Caribe modelo ´86, en la intersección de las calles Hidroeléctrica de Chicoasen y Arco Contemporáneo, de donde descendieron 3 hombres y una mujer que dijeron llamarse Ever Mizael F. E. de 21 años, Francisco Antonio M. R. de 19 años, Jesús Alejandro S. F. de 39 años y Blanca Verónica S. A. de 31 años, y al ser revisados encontraron al interior del vehículo varias bolsas con la hierba que en total sumabanmás de 800 gramos de peso.

Los cuatro detenidos fueron llevados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado donde serán puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos así como para investigar su posible participación en otros actos delictivos.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: