Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Arrestan a pareja con 83 dosis con droga

En seguimiento a una denuncia anónima al número de emergencia 9-1-1, agentes antinarcóticos capturaron a una mujer y un hombre en posesión de 83 dosis de heroína, en la colonia Las Granjas.

Por: Redacción
2017-09-25

 

 

Los presuntos responsables identificados como: Lorena Beatriz M. R., alias “La Madrina” y Jesús Alberto M. R., alias “El Greñas”, de 50 y 28 años, fueron detenidos durante un operativo implementado la madrugada de ayer.

Con la información obtenida durante el reporte, los imputados fueron ubicados a bordo de un vehículo marca Nissan, línea X-Terra, color rojo, en la Avenida Tecnológico y calle Catalpa.

Al percatarse de las unidades policiales trataron de darse a la fuga, no obstante, fueron aprehendidos por los Agentes Investigadores en posesión de 83 envoltorios de aluminio con heroína, cinco mil pesos y tres teléfonos celulares.

Los objetos asegurados y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Zona Centro y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud, que en las próximas horas los presentará ante un Juez de Control como presuntos responsables de narcomenudeo.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso contra el narcomenudeo y exhorta a la ciudadanía a seguir haciendo un buen uso del número de emergencias 9-1-1.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: