Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Acuerda PRI con Corral atención a presidentes priistas: Bazán

Tocaron temas sobre presupuesto, programas, apoyo contra desastres naturales y la reestructuración de la deuda estatal.

Por: Gustavo Ramos
2017-08-24

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Omar Bázán reconoció la apertura del gobernador Javier Corral para atender a los alcaldes priistas del estado en la aplicación de recurso y programas.

Tras una reunión de tres horas, 33 presidentes municipales del PRI y el dirigente estatal Omar Bazán con el gobernador Javier Corral, se firmó un acuerdo de apoyo al municipio de Guadalupe y Calvo por las afectaciones de las lluvias entre otros acuerdos de temas para los municipios.

“El gobierno del estado fue muy positivo en la dinámica”, consideró el dirigente, al señalar que continuarán el dialogo con el gobierno estatal para que los alcaldes tricolor tengan las puertas abiertas en sus proyectos y logren los presupuestos.

De acuerdo a Bazán, hubo un acuerdo en cinco temas de importancia para los ayuntamientos, el apoyo a Guadalupe y Calvo por los desastres naturales, en desarrollo social, educación, salud, vivienda y la coordinación que debe haber entre los municipios y el estado.

Comentó que parte de estos acuerdos es sobre la reforma electoral que los ayuntamientos deben aprobar y que avanza bien, mientras que la reestructuración de la deuda se comentó  de manera general en el ámbito económico.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento

Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: