Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

“Son lo mismo”, Morena 100 días de Javier Corral

El dirigente estatal de Morena Martín Chaparro consideró que a cien días del gobierno de Javier Corral, no han demostrado nada más que son iguales al PRI, ante la falta de soluciones y su actuación.

Por: Gustavo Ramos
2017-01-11

 

Al ser cuestionado respecto a los primeros 100 días del gobernador Javier Corral, Martín Chaparro consideró que el mandatario lo único que ha respondido ante los problemas de los chihuahuenses es que carecen de recursos.

“Por desgracia los chihuahuenses no hemos encontrado una luz en el camino y este gobierno del nuevo amanecer pues, sigue siendo muy nublado, porque no nos ha demostrado en lo absoluto”, manifestó el dirigente.

Dijo que como ejemplo, el problema de las concesiones de transporte que fueron entregadas a personas que carecían de los requisitos y que el gremio taxista esperaba la gestión de Javier Corral para que resolviera, sin embargo indicó que no ha sucedido nada.

“Considerábamos que con Javier Corral las cosas se iban a componer pero vemos que es lo mismo, las mismas prácticas, las mismas formas de entregar las concesiones a las mismas gentes, no vemos con beneplácito este cambio de gobierno, por eso seguimos señalando aunque parezca reiterativo, son lo mismo”, señaló.

Indicó que al llegar a una función pública de esa altura se tiene que tener un espíritu de servicio y otras cualidades para servir a los ciudadanos sin la necesidad de tener el recurso en las manos, además de recordar tampoco ha cumplido con su promesa respecto al ex mandatario estatal.

“¿Por qué a Duarte no se le ha llevado ni siquiera a comparecer?, no se le ha citado  a nada, ahí se demuestra que son los mismos, los ciudadanos quieren un cambio, exigen a gritos que las cosas se hagan distintas”.

También criticó los sueldos de los funcionarios públicos los cuales dijo son elevados y sin transparencia, por lo que indicó que los ciudadanos deben exigir claridad en ese tema.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: