Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

“No ocultamos inseguridad, estamos en batalla frontal”: Corral

El gobernador aseguró que la confrontación con el gobierno federal por la retención de recursos no es una distracción del tema de seguridad en el estado.

Por: Gustavo Ramos
2018-01-12

 

Ante los señalamientos contra el Gobierno del Estado por la ola de violencia y el clima de inseguridad en el estado, el gobernador Javier Corral rechazó que con el tema del combate a la corrupción se intente distraer el tema de la inseguridad, al recordar los operativos y detenciones a los grupos del crimen organizado en últimos días.

Destacó las detenciones realizadas en Carichí de personas que tenían sustraídas a 13 mujeres; las fosas clandestinas detectadas el jueves en la ciudad de Chihuahua dentro de viviendas y el aseguramiento de drogas.

“Ayer se dio un operativo importante en materia de seguridad, los vamos seguir dando, la Comisión Estatal de Seguridad saben que con este tema, y nunca lo hemos ocultado, estamos enfrentándolo, estamos haciendo operativos, estamos deteniéndolos, asegurando armas, confiscando vehículos, mermando la capacidad del crimen organizado de todos los grupos”, dijo.

Manifestó que el gobierno del estado se encuentra en una batalla frontal contra los grupos del crimen organizado y que el reclamo al gobierno federal por la detención de recursos, no será una distracción para continuar con las tareas de seguridad en la entidad.

Este tema del reclamo a l federación no nos va a distraer de nuestra responsabilidad en materia de seguridad público, estoy al pendiente de esto”, comentó a la prensa, donde también comentó que solicitaría al Fiscal General del Estado realizar una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de las detenciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento

Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: