Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

“Federación dejó problema migratoria a estados fronterizos”: La Torre

El coordinador de los diputados en el Congreso del Estado Miguel La Torre, acompañó al gobernador Javier Corral a la reunión de gobernador fronterizos en Tamaulipas, donde se lleva a cabo la segunda mesa de trabajo en la que participa el mandatario anfitrión y gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.

Por: Gustavo Ramos
2017-01-16

 

Desde temprano se dieron cita para estar presentes en esta importante reunión, donde destaco el diputado que se están tratando los temas de la gasolina que asola a estos Estados de la frontera con Estados Unidos.

El diputado manifestó que en este tema se unieron todos los gobernadores con el mismo reclamo y en base a esto, se ha establecido las estrategias que se llevaran a cabo.

Externó que en el acercamiento con los demás gobernadores se enfatizó acerca del plan migratorio que se llevaría a cabo con la entrada del presidente de Estados unidos Donald Trump; ya que pretende repatriar a miles de mexicanos con su nueva política migratoria. 

“Con esta problemática el gobierno federal no tiene un plan y menos presupuesto para atenderlo, debido a que toda la dinámica y la situación se lo están dejando a los gobiernos de la frontera para que ellos sean los que se hagan cargo de la solución”, indicó el diputado.

Estuvieron presentes en esta reunión el gobernador de Tamaulipas y anfitrión, Francisco García Cabeza de Vaca, el presidente de la Conago y gobernador de Morelos, Graco Ramirez Garrido, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, Francisco Vega Lamadrid de Baja California y Javier Corral de Chihuahua.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: